Wikipedia

Resultados de la búsqueda

COMPONENTES DE UN ORDENADOR. TECNOLOGÍA

Hola chicos y chicas. Os dejo un esquema sobre los componentes de un ordenador. Lo veremos en tecnología. Un saludo!

PRESENTACIÓN TEMA LUZ Y SONIDO

miércoles, 2 de abril de 2014

EXPOSICIÓN ORAL: LOS VOLCANES

Estimados alumnos y alumnas, a continuación  os cuelgo algunas fotos de vuestra exposición sobre los volcanes. Un proyecto que ha culminado estupendamente. Enhorabuena por vuestro interés por aprender y esfuerzo. Por otro lado, agradecer la colaboración de los más pequeños del colegio; los niños y niñas de primer ciclo de educación primaria. Ha sido un aprendizaje cooperativo, entre ambas clases, muy interesante, que sin duda, la maestra Katy y yo volveremos a repetir. Un saludo.







2 comentarios:

  1. La verdad es que la elaboración de este proyecto nos ha resultado un poca complicada, sobretodo el comienzo en el que no teníamos claro nada de nada, pero una vez nos pusimos manos a la obra se nos aclararon las ideas y gracias a la cooperación, de un vaso de plástico y arcilla salió un enorme y chulísimo volcán. La elaboración del nombre también resultó difícil porque combinar las iniciales y que saliese un nombre guapo... ¡¡¡había que tener imaginación!!!
    Pero el toque de gracia a esta maravillosa actividad lo puso la presentación que hicimos con los niños de 1º y 2º de primaria (que pronto veréis) y la explosión del volcán combinando vinagre y bicarbonato sódico. Si quereis ser los primeros en ver repetida la erupción de nuestro volcán no dejéis de visitar nuestro blog.

    Un saludo
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Que bien me lo pase ese día ,ya que estaba nerviosa porque no sabia si me iba a salir bien o mal .Pero sobre todo me quede alucinada con los pequeño ya que lo hicieron estupendamente las poesías.Podréis ver el vídeo en la web del cole:CPR Las Acequias.Espero que os guste mucho.
    Un saludo:
    Maribel Mingorance Barnés



    ResponderEliminar