Wikipedia

Resultados de la búsqueda

COMPONENTES DE UN ORDENADOR. TECNOLOGÍA

Hola chicos y chicas. Os dejo un esquema sobre los componentes de un ordenador. Lo veremos en tecnología. Un saludo!

PRESENTACIÓN TEMA LUZ Y SONIDO

viernes, 28 de marzo de 2014

28 DE MARZO: ENTRA EN ERUPCIÓN NUESTRO VOLCÁN

Queridos lectores del blog, hoy es el gran día!!!! En breves instantes... !entrará en erupción nuestro volcán, llamado Al- Madribero!, que ha sido elaborado por los alumnos y alumnas de la E.S.O.
También os preguntaréis de dónde viene ese nombre tan raro con el que hemos bautizado a nuestro volcán...pues son las primeras sílabas de cada uno de los nombres del alumnado que ha trabajado en este proyecto de Ciencias Naturales. Increíble su ingenio.

Un saludo! Próximamente subiremos el vídeo de la erupción.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué ganas tengo ver repetida la erupción y a nosotros mismos recitando la entrada y sin dejar de lado a los niños de 1º y 2º de primaria que también lo han echo genial...Nos tendremos que quedar con la duda. Ahora que me voy a meter todos los días hasta que salga.....

    Un saludo
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto cuando erupcionó el volcán quiero que se vuelva a repetir

    De nuria barnés de 6 de primaria

    ResponderEliminar
  3. Estuvo chulísimo con le hechaban el polvo ese y el vinagre y erupcionaba!

    de Raúl de Toro de 5º de primaria ;)

    ResponderEliminar