Wikipedia

Resultados de la búsqueda

COMPONENTES DE UN ORDENADOR. TECNOLOGÍA

Hola chicos y chicas. Os dejo un esquema sobre los componentes de un ordenador. Lo veremos en tecnología. Un saludo!

PRESENTACIÓN TEMA LUZ Y SONIDO

miércoles, 19 de marzo de 2014

FELICIDADES PADRES!

Estimados padres espero que paséis un agradable día en compañía de vuestros hijos e hijas, y que os agraden los regalillos que os hemos preparado en clase. Vuestros hijos e hijas han puesto todo su cariño en su elaboración... podéis sentiros orgullosos del amor que sienten hacia vosotros.
A continuación, adjunto un rap en el que se resume todo lo que os quieren.
Un cordial saludo.



2 comentarios:

  1. Que bonita la letra. Me ha llegado muy profundo. Las manualidades le han encantado, el coche se lo ha puesto de llavero y ya ha usado dos tarjetas aunque me ha dicho y me ha gustado mucho, que lo que más le ha gustado ha sido el detalle de que le haya regalado y el cariño con que se lo he dado.

    Un saludo

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Me agustado el rap del día del padre y me ha encantado lo que han hecho nosotros hemos hecho una caja , una tarjeta y un llavero

    ResponderEliminar