Wikipedia

Resultados de la búsqueda

COMPONENTES DE UN ORDENADOR. TECNOLOGÍA

Hola chicos y chicas. Os dejo un esquema sobre los componentes de un ordenador. Lo veremos en tecnología. Un saludo!

PRESENTACIÓN TEMA LUZ Y SONIDO

lunes, 21 de abril de 2014

LA POESÍA EN CIENCIAS NATURALES

Estimados lectores del blog, comenzamos el tercer trimestre con unas poesías sobre el agua. En Ciencias Naturales hemos estudiado la importancia de este recurso, que resulta fundamental para el desarrollo de la vida humana y que a veces no valoramos como deberíamos.Así que, a través de estas  poesías, queremos que os unáis a nuestro objetivo: conservar y valorar el agua existente en nuestro medio. Esperamos que os gusten. Un saludo! María Pizarro.

3 comentarios:

  1. Esta muy bonita la poesía del agua ya que hemos aprendido, que el agua es muy importante para los seres vivos.Me gustaría hacer más poesías como esta.¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
    Un Saludo
    Maribel Mingorance Barnés





















































    Esta poesía esta muy bonita ya que hemos aprendido en Ciencias Naturales la importancia que tiene el agua para los seres vivos.Me gustaría hacer más poesías como esta.¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
    Un Saludo
    Maribel Mingorance Barnés



    ResponderEliminar
  2. Qué bien quedó la poesía y el trabajo de sobre el agua es un complemento de información que nunca viene mal. Así, desde aquí os mando un motivo irrefutable de que aprender poesías y otras cosas siempre en beneficioso y el saber, no ocupa lugar.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien ha quedado esta actividad sobre Poesías del agua!! A mi me ha ayudado mucho para conocer mucha información nueva sobre ésta. En forma de poesía ha sido muchísimo mas fácil aprender cosas nuevas y pienso que es una técnica muy importante de estudio. Espero que hagamos mas cosas tan divertida como esta!!
    un saludo muy fuerte

    ROCIO MURCIA ROMERA:)

    ResponderEliminar