Wikipedia

Resultados de la búsqueda

COMPONENTES DE UN ORDENADOR. TECNOLOGÍA

Hola chicos y chicas. Os dejo un esquema sobre los componentes de un ordenador. Lo veremos en tecnología. Un saludo!

PRESENTACIÓN TEMA LUZ Y SONIDO

sábado, 5 de abril de 2014

PROYECTO VOLCÁN ESO Y 1CICLO MECINA BOMBARÓN


Antes de la erupción del volcán, los alumnos y alumnas de la ESO y Primer Ciclo de Educación Primaria nos deleitaron con una estupenda exposición, sobre todo lo relacionado con el vulcanismo.
Es el resultado de un trabajo cooperativo, entre los más "peques" del cole y los chicos y chicas de la ESO.
Una experiencia fantástica!! La maestra Katy y yo os damos la enhorabuena!!!! Bravo


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado el vídeo que hemos echo entre todos!! Quería decir que esta actividad sobre una exposición de un Volcán me ha parecido muy interesante, divertida, cooperativa, y sobre todo informativa, que me gustaría repetir.
    Me ha ayudado mucho en cuanto al tema de saber que es un Volcán, sus características, tipos, zonas volcánicas en España,etc. Además para que nos aprendamos bien las partes de un volcán, y su estructura (color,forma,partes..) hemos realizado en clase de tecnología una maqueta super chula de un volcán! le hemos llamado Al-Madribero:) en el vídeo podéis ver que bien trabajado está.
    Los niños de 1º y 2º de primaria también lo han echo genial y han dedicado todo su tiempo y esfuerzo para aprenderse las poesías.
    Espero que a vosotros también os haya gustado el vídeo y la exposición.
    Un saludo muy fuerte

    ROCIO MURCIA ROMERA:)

    ResponderEliminar
  2. Me lo pase muy bien,ya que hicimos una exposicion de lo que era un volcan,sus partes... Me encantaría repetirlo otra vez.Aunque tambien los de 1º y2º de primaria lo hicieron fantastico ya que se aprendieron unas poesias chulisimas y complicadas.
    Un saludo a todos/as.
    Maribel Mingorance Barnés

    ResponderEliminar