Wikipedia

Resultados de la búsqueda

COMPONENTES DE UN ORDENADOR. TECNOLOGÍA

Hola chicos y chicas. Os dejo un esquema sobre los componentes de un ordenador. Lo veremos en tecnología. Un saludo!

PRESENTACIÓN TEMA LUZ Y SONIDO

jueves, 10 de abril de 2014

MA PRÉSENTATION

Hola chicos y chicas aquí os dejo los vídeos de vuestra presentación en francés.

¡Enhorabuena! por el trabajo y el esfuerzo realizado. Os he subido dos vídeos que los he montado de dos formas, espero que os guste. Un saludo.
Mónica Morales Bautista.

3 comentarios:

  1. Los dos vídeos están muy chulos como los ha montado.Me Encanta!!!Me encantaría hacer otra presentación en Francés porque es muy divertido.
    Un saludo.
    Maribel Mingorance Barnés

    ResponderEliminar
  2. Está súper bien el vídeo!! Me encantan los dos montajes ya que son muy creativos y originales. Esta actividad me ha gustado mucho y me divertí mucho hablando en francés, como veis ya sabemos pronunciar como un verdadero francés!
    Con esta actividad hemos aprendido como hacer una presentación sobre nosotros mismos en francés y además pronunciar. Espero que hagamos más presentaciones.
    un saludo.

    ROCIO MURCIA ROMERA:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo de la presentación en francés pero hay un fallo técnico y es que el gesto que hago resulta un poco raro y no queda bien. Por lo demás todo ¡¡¡fantástico!!

    ResponderEliminar