Wikipedia

Resultados de la búsqueda

COMPONENTES DE UN ORDENADOR. TECNOLOGÍA

Hola chicos y chicas. Os dejo un esquema sobre los componentes de un ordenador. Lo veremos en tecnología. Un saludo!

PRESENTACIÓN TEMA LUZ Y SONIDO

jueves, 10 de abril de 2014

Traduire de la présentation.

Traducción del vídeo: Maprésentation.
Mi presentación.
BEA
Me llamo Bea. Vivo en MecinaBombarón, calle San Juan de Dios, número 4. Yo tengo 14 años.
Yo soy española. Estudio en el colegio C.P.R Las Acequias. Mis asignaturas favoritas son:ciencia social e inglés.
Yo soy alta, tengo el pelo largo, rizado y castaño. Tengo los ojos marrones y la boca pequeña.
Mi ropa favorita son los legins y los jerséis.
Yo juego al fútbol y al vóleibol.
Suelo estar motivada y  ser simpática. Esto es todo.

MARIBEL
Me llamo Maribel. Tengo 12 años. Vivo en MecinaBombarón, calle Casas Blancas, número 12.
Yo soy española. . Estudio en el colegio C.P.R Las Acequias. Mis asignaturas favoritas son: francés y lengua.
Soy baja. Tengo los cabellos cortos, lisos y soy rubia. Tengo los ojos azules y la boca pequeña.
Mi ropa favorita son los vestidos.
Yo juego al fútbol.
Soy tímida y simpática. Así soy yo.
Adiós

ROCÍO
Hola
Me llamo Rocío. Tengo 13 años. Vivo en MecinaBombarón, calle Carreterilla, número 24.
Yo soy española. Estudio en el colegio C.P.R Las Acequias. Mis asignaturas favoritas son: ciencia social e inglés.
Soy alta. Tengo el pelo largo, liso y moreno. Tengo los ojos marrones y la boca pequeña.
Mi ropa favorita son los vaqueros.
Yo soy gentil. Juego al fútbol.
Espero que os haya gustado mi presentación.

MANUEL
Me llamo Manuel. Tengo 14 años. Vivo en MecinaBombarón, Avenida José Antonio,número 33.
Yo soy andaluz.Estudio en el colegio C.P.R Las Acequias. Mis asignaturas favoritas son: lengua y ciencias sociales.
Soy alto. Tengo el pelo corto y liso. Soy moreno. Tengo los ojos negros y la boca pequeña.
Mi ropa favorita es el chándal.
Juego al fútbol y al tenis.
Yo soy deportivo.
¡Adiós!

ADRIÁN
Hola
Me llamo Adrián. Vivo en MecinaBombarón, calle Manzanos, número 30.
Yo soy mecinero. Estudio en el colegio C.P.R Las Acequias. Mis asignaturas favoritas son: plástica y educación física.
Soy bajo. Tengo el pelo corto, liso y castaño. Tengo los ojos verdes y mi boca es pequeña.
Mi ropa favorita es el chándal.
Yo juego al fútbol y al vóleibol.
Soy divertido y simpático.

Y aunque no me gustan las despedidas os tengo que decir adiós.

Mónica Morales Bautista. Maestra de Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario